Visual Basic - ¿Como puedo acoplar formularios?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como puedo acoplar formularios?

Publicado por Paco Blasco (4 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
¿Como puedo acoplar formularios para que me salgan igual que el formulario Inmediato, cuadro de herramientas, etc. del entorno de VB?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo acoplar formularios?

Publicado por Juan Carlos Aleman (7 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Tienes que crear una aplicacion MDI el cual sera la pantalla principal, luego tienes que crear las ventanas hijas, lo cual lo haces con agregar nuevo formulario y en la propiedad MDIChield a la cambias a true, cuando quieras mostrar una pantalla hija esta no puede ser modal solo es formulario.Show nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo acoplar formularios?

Publicado por Paco Blasco (4 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Gracias Juan Carlos, aunque creo que no me has entendido bien.
Eso es para crear una aplicación MDI. Pero ya la tengo creada y quiero que dentro de esa aplicación hayan formularios normales como los que indicas y otros que sean ´acoplable´, es decir, que se queden ajustados siempre a un lado del formulario.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como animar varios gif para hacer un juego?

Publicado por gaty (1 intervención) el 29/09/2000 00:00:00
un sapito debe poder ir y volver saltando sobre unos troncos aumentando la velocidad podra ir de izquierda a derecha o como quiera el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar