Visual Basic - Urgente necesito Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente necesito Ayuda

Publicado por Joel (1 intervención) el 07/03/2008 15:13:50
Hola miren necesito ayuda en un tema de visual basic orientado a access....

El caso es que necesito hacer una busqueda de nombres en una tabla de acces con una x cantidad de nombre relativamente grande entre 5 o 6 mil nombre y pa eso uso un cuadro combinado que me hace la busqueda y me ubica los nombres en orden alfabeticos y to pero ha la hora de derme el nombre señalado en el formulario como altual siempre me da el primero y en verdad necesito que me muestre siempre el que yo seleccione, por ejemplo si busco el nombre carmen pero hay en la base de datos 30 nombres "carmen" y es siempre me visualiza el primero y no el que yo marque en el cuadro combinado.
A continuacion les mando el codigo para que me digan que debo hacerle, agregarle o darle otra solucion ;

Private Sub Cuadro_combinado85_AfterUpdate()
' Buscar el registro que coincida con el control.
Dim rs As Object

Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[Nombre] = '" & Me![Cuadro combinado85] & "'"
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub

Nota : Pienso que el problema es en esta la siguiente intruccion :

rs.FindFirst "[Nombre] = '" & Me![Cuadro combinado85] & "'"

que lo que hace es encontrar el primero (FindFirst) ....

Gracias de antemano...espero me puedan ayudar ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Urgente necesito Ayuda

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 07/03/2008 19:27:59
Claro que el problema está ahí, tienes que indicar de alguna forma cual de todas las carmenes es la que quieres, si no el recordset no puede saber cual quieres seleccionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar