Visual Basic - Software gratis para crear carnets de estudiantes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Software gratis para crear carnets de estudiantes

Publicado por Francisco (1 intervención) el 07/03/2008 17:20:12
Por favor si alguien me puede decir donde conseguir un software que permita capturar una foto con camara digital y luego generar el catnet de estudiante, les estare agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software gratis para crear carnets de estudiant

Publicado por despistao (8 intervenciones) el 07/03/2008 19:00:32
has mirao el google?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software gratis para crear carnets de estudiant

Publicado por MILLER (1 intervención) el 29/07/2008 16:12:07
necesito programa para hacer carnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software gratis para crear carnets de estudiant

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 07/03/2008 20:21:24
Oie...eso es lo mas facil ...se programa en un toque..la camara graba la imagen en jpg o cualquier formato...el programita pone un control PICTURE le asigna la ruta de la imgen.., luego al formulario le das el formato del fotocheck y simplemente le das un print al formulario...
se hace en menos de 1/2 hora....
weno alguna duda....me escribes...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software gratis para crear carnets de estudiant

Publicado por TULIO LENIS (1 intervención) el 12/08/2008 19:59:34
Necesito un software que se pueda obtener gratis para hacer carnets para el control de torneos, de niños de una academia de formacion deportiva y que se pueda modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software gratis para crear carnets de estudiant

Publicado por JANETHE MORENO  (2 intervenciones) el 21/04/2009 19:10:01
Deseo tener un formato para elaboracion de carnet Empresarial o cualquier modelo que tengan.

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software gratis para crear carnets de estudiantes

Publicado por Consuelo Ramirez Garcia (1 intervención) el 27/09/2012 18:27:08
Necesito orientaciones gratis en word para crear carnets estudiantiles, es urgente.

Gracias.

Consuelo Ramirez Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar