Visual Basic - Separar texto de un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Separar texto de un textbox

Publicado por Fernando (1 intervención) el 10/03/2008 00:16:15
Q tal, Tengo una Etiqueta de identificacion que cargo en un textbox desde la base de datos.

Ahora quisiera tomar trozos de esta y ir poniendolos en otros textbox.. La etiqueta es asi por ejemplo:

1DER22 Quisiera separar en un textbox 1 en el otro DER y en el otro 22

Estoy revisando la funcion split pero no entiendo como hago para que cuente y separe. el trozo.

Si me pudieran ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separar texto de un textbox

Publicado por Manu (28 intervenciones) el 10/03/2008 05:12:45
Si te lias con el split, utiliza otras funciones de string, las menos liosas y sencillas left y right. Si siempre es fija esa distribucion de caracteres siempre un numero luego 3 letras y acabar con 2 numeros es muy sencillo, si eso varia, deberias desarrollar un codigo para ir con un bucle recorriendo la palabra haciendo rupturas cada vez q pase de letra a numero y viceversa, con 2 comandos mas te llegaria, isnumeric y el len.

P.D= no soy profesional del tema igual es una soberana tonteria mis razonamientosxD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separar texto de un textbox

Publicado por svvav (1 intervención) el 09/11/2009 21:20:01
me pican las bolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:Separar texto de un textbox

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 11/03/2008 03:22:10
Si querés te paso el código para hacer lo que manifestás teniendo en cuenta el orden del ejemplo, es decir: grupo de N° - grupo de letras -grupo de N°
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separar texto de un textbox

Publicado por kary (1 intervención) el 27/04/2008 05:36:02
hola me gustaria ke me ayuden dandome un ejemplo del como separar una palabra ke contiene numeros y letras es mi texto asi E000504875100002VER30
y la forma en la ke pretendo hacerlo es

E 0005048751 00002 VER 30

espero me puedan ayudar es muy importante para mi

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar