Visual Basic - Busqueda mediante Enter

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busqueda mediante Enter

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 11/03/2008 00:13:45
Haber si alguien puede ayudarme....
Necesito hacer una busqueda en mi base de datos pero con una caracteriztica en particular.
Necesito hacer lo siguiente: Anotar el nombre del dato a buscar en un textbox y despues de anotarlo presionar ENTER y que me lo muestre de inmediato en otro textbox en donde visualizo el nombre del dato que busqué.

Ncesito saber si el darle la instruccion de buscar con la tecla ENTER es la misma si aplicar un ENTER en un lector de códigos de barras.

Porque el dato que ingreso es un código de barras que despues de leer el codigo manda automaticamente un ENTER.

Espero se haya entendido y puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busqueda mediante Enter

Publicado por Santiago Hernandez (34 intervenciones) el 11/03/2008 01:38:03
En respuesta a tu duda te comento que si es el mismo enter que das con el teclado y el que manda un lector de codigo de barras, respecto a dar un enter en el textbox te dejo aqui abajo un ejemplo solo ponle las instrucciones que quieras despues del case 13 eso es todo, Saludos y espero te haya podido ayudar

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)

Select Case KeyAscii

Case 13
' aqui es donde pones todas las instrucciones un recorset o no se.. lo que quieras hacer...

End Select
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda mediante Enter

Publicado por alan (1 intervención) el 13/03/2008 03:57:13
bueno esto no es una respuesta mas bien es una pregunta quiero saber si alguien me puede decir como le puedo hacer para buscar un nombre con todos los datos en una base de datos de access tambien estoy usando el adodc1
cuales son las instrucciones ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar