Visual Basic - Numerar Reg. DataGrid?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Numerar Reg. DataGrid?

Publicado por Jessy Sierra (11 intervenciones) el 14/03/2008 03:24:08
Saludos, Estoy usando un datagrid y necesito saber el numero de renglon del registro que esta seleccionado, ya sea que la navegacion sea con las flechas o bien con un clic del mouse, ya busque una propiedad o metodo para hacerlo pero no me sale uso este codigo y no sirve:

Private Sub DtaGridGpo_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)

LblRegActual.Caption = "Registro Actual :" + Str(LastRow)

End Sub

Help es urgente, ojala alguien me pueda dar un tip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numerar Reg. DataGrid?

Publicado por Guillermituss (15 intervenciones) el 14/03/2008 05:03:38
hola...
yo te puedo dar la soluicion si es que tenes el datagrid conectado a un ADODC
pero no creo que varie mucho o decime cual es tu conector de datos al datagrid...
en el evento clic del data pone lo siguiente

Private Sub DataGrid1_Click()
Text.Text = Adodc1.Recordset.Bookmark
End Sub

espero te sirva y avisame si???
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar Reg. DataGrid?, gracias

Publicado por Jessy Sierra (11 intervenciones) el 15/03/2008 17:44:53
Hola Guillermituss

Gracias por tu ayuda se agradece toda colaboracion, hice lo que me dijiste pero solo funcion cuando le das clic en un registro, no para cuando mueves el cursor con las teclas de navegacion, pero me sirvio ya que encontre otra propiedad del ADO, y utilice

Private Sub DtaGridGpo_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)

LblRegActual.Caption = "Registro Actual :" + Str(AdoGrupo.Recordset.AbsolutePosition)

End Sub

y este funciona tanto con las teclas de navegacion y con el mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok

Publicado por Guillermituss (15 intervenciones) el 17/03/2008 02:00:03
me alegro, sabia que te iluminaria al menos... jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar