Visual Basic - Cómo justificar texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo justificar texto

Publicado por Emilio Marte (11 intervenciones) el 17/03/2008 15:04:55
Saludos a todos(a).

Tengo una caja de texto y lo que quiero es que por medio de un botón o algo, que cuando se seleccione el texto, este se justifique a la izquierda, derecha o al centro. Lo mismo también para ponerlo en Bold, Negrita o Cursiva (Claro con otros botones).

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo justificar texto

Publicado por Matías Freire (11 intervenciones) el 17/03/2008 16:47:20
Obviamente estás haciendo una tarea para el colegio, o bien recién empiezas con VB... pero si te fijas en las propiedades de los textbox, tienes una propiedad "Alignment", la cual al momento de hacer click en algún botón podrías cambiar su valor a 0 (alineación derecha), 1(alineación izquierda) o 2 (alineación derecha).

Lo mismo sucede con el estilo, donde tienes las propiedades FontBold (negrita), FontItalic(Cursiva) y FontUnderline(Subrayado).
Cada una de esas propiedades son del tipo boolean, con lo cual podrías hacer las combinaciones que quieras.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo justificar texto

Publicado por Emilio Marte (11 intervenciones) el 17/03/2008 16:50:24
Gracias por tu respuesta tan pronto, y sí, estoy empezando con esto de Visual y espero aprender con la ayuda de ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo justificar texto

Publicado por Matías Freire (11 intervenciones) el 17/03/2008 17:19:56
Suerte con el nuevo aprendizaje, y cada vez que tengas una duda, consulalo de la misma forma que lo hiciste hoy: andá al punto, y con una pregunta concreta.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar