Visual Basic - Compatibilidad con OpenOffice?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compatibilidad con OpenOffice?

Publicado por Eligio Almuedo (7 intervenciones) el 20/03/2008 16:10:28
Buenas compis. Tengo una aplicacion en mi trabajo funcionando creada por mi que utiliza un Spreadsheet de tabla excel para exportar datos a este formato de microsoft. Pero en mi empresa van a cambiar las cosas (supongo que por motivos economicos de licencias), y van a desinstalar de todos los equipos el Microsoft Office y dejar solamente el Openoffice, (el cual ya tenemos todos instalados aunque no solemos usar aun dado su evidente similitud).

Mi pregunta es: ¿Me fallará el programa cuando intente exportar a excel o alguien sabe si esto no me supondra problemas?. Gracias a todos por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Compatibilidad con OpenOffice?

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 20/03/2008 17:23:31
Lo mas probable es que falle, A no ser que OpenOffice soporte los objetos de Microsoft Office, que lo dudo.

Se que tienen un API que puedes utlizar con VB (OOo API) ...

La mejor forma de saberlo es probandolo ... ejecuta tu programa en alguna estacion que ya no tenga office y ve que pasa, asegurate que la libreria de office ya no exista en la estacion de trabajo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar