Visual Basic - ayuda con rutas en base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con rutas en base de datos

Publicado por Karihel (5 intervenciones) el 27/03/2008 20:32:52
Hola.

Tengo el siguiente problema, estoy conectando a una base de datos y todo marcha bien con la excepción de que en la base de datos tengo un campo que se llama dirección ahi voy guardando las rutas de las imagenes que muestra cada uno de los registros de mi tutorial asi: c:carpetaoficina1.jpg

¿Que es lo que debo hacer para que al momento de que yo empaqueto mi programa muestre esas imagenes, ya que lo empaqueto y por supuesto que se instala en otra dirección y esa carpeta ya no estará en la unidad c:

Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con rutas en base de datos

Publicado por Rey Nicia (10 intervenciones) el 27/03/2008 21:56:05
Lo normal es que dentro del propio path de tu aplicación crees una carpeta llamada Imagenes y la compiles con tu proyecto y para llamarla:

App.Path & "*Imagenes*carpetaoficina1.jpg"

Nota: sustituye * por la barra invertida, ya que no sé porqué razón en este foro no muestra la barra invertida

(supongo porque es un foro de m i e r d a)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con rutas en base de datos

Publicado por Karihel (5 intervenciones) el 28/03/2008 20:13:29
Ok, muchas gracias Rey Nicia

Voy a intentar tu método.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar