Visual Basic - Mover personaje por labertinto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mover personaje por labertinto

Publicado por Kraigs (2 intervenciones) el 29/03/2008 16:36:55
Hola, he creado un laberinto con visual basic y necesito mover al personaje de este. He provado de usar el KeyDown pero no acabo de conseguirlo ¿Podria alguien explicarme como mover al personaje?
He creado el laberinto con "Dim T(1 To 15, 1 To 8) As Integer"
y luego a cada coordenada le he asignado su correspondiente imagen.

Lo que supongo que habrá que hacer es redibujar el laberinto a cada movimiento pero no consigo hacerlo.

Gracias de antemano
Kraigs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover personaje por labertinto

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 29/03/2008 21:48:44
Una propiedad denominada RECURSIVIDAD?
en qué control, en el control laberinto?

y si usted, sr profresor se ha enfrentado muchas veces a ese problema en las clases que USTED imparte, porqué no le pone el código de cómo hacerlo?

Nota: soy el individuo con "bastante poca" (eso sí es recursividad) educacion que cada dos por tres le manda a USTED a tomar por el Q-LO.

Atentamente y con mis sinceras disculpas, reciba USTED mi querido profesor chiflado... mis condolencias (si le duele es que la verga era grande)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover personaje por labertinto

Publicado por Kraigs (2 intervenciones) el 30/03/2008 15:33:47
Este tema se está desviando de mi petición principal. Manuel te agradezco la ayuda aunque no respondiste del todo a mi duda, pero no importa ya que ya he conseguido solucionar lo del keydown.
Lolo te lo agradezco igualmente pero no quiero que esto se convierta en un tema de discusión.

TEMA SOLUCIONADO GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar