Visual Basic - Actualizar grid de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar grid de un formulario

Publicado por Israel (9 intervenciones) el 01/04/2008 01:14:00
En la introduccion de compras, tengo una grid para las lineas. Para añadir lineas paso a otro formulario. Pues bien, yo quisiera que al darle ACEPTAR en este ultimo formulario, se actualizase la grid de lineas del formulario principal de compras (Cabecera), sin que el formulario de las lineas donde le he dado ACEPTAR dejase de visualizarse. Es decir no estar entrando y saliendo al formulario de lineas cada vez que inserto una linea de compras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar grid de un formulario

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 01:32:03
Es sencillo, para actualizar un función simplemente crea una función y llamas a la función al descargar el formulario de captura o bien al dar click y esperar por otro elemento nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar grid de un formulario

Publicado por Israel (9 intervenciones) el 01/04/2008 01:43:49
Perdona pero no te entiendo. Mira si puedes mandarme un pequeño trozo de codigo de la funcion que comentas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar grid de un formulario

Publicado por augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 02:26:44
Bueno, creo que si fui un poco escueto :S una disculpa de antemano.

Mira yo trabajo la carga de grids a mano, se me hace más facil y manejable la operación de esa manera, en especifico trabajo con MS FlexGrid y lo que hago es crear una función que se llame consCargaGridProveedores, y dentro de ella pongo todo mi codigo para cargar el grid, si tu ocupas controles con links a objetos de base de datos lo harías dentro de esa funcion. Para actualizar desde la ventana de captura simplemente llama a esa funcion (ojo, la funcion debe de ser de tipo Public) despues de dar click en el boton aceptar. y de esa manera se actualiza el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar grid de un formulario

Publicado por israel (9 intervenciones) el 01/04/2008 12:45:39
Estimado Augusto, he creado la siguiente funcion:

Public Function CargaGridEntradas(sGrid As VSFlexGrid, sCentro As Currency, sSerie As String, sNumero As String)
Dim cmd As New SNComando.Comando
Dim rs As ADODB.Recordset
OpenBD
cmd.Dsn = sDSN
cmd.CommandText = "Select * from MovAlmacen where idempresa=" & Str(idEmpresaActiva) & _
" and idcentro=" & sCentro & " and Tipo='1' and Serie='" & _
sSerie & "' and numero='" & sNumero & "' and AnoTrabajo='" & _
AnoTrabajo & "'"
Set rs = cmd.Execute
Set sGrid.DataSource = rs
GoSub FormateaGrid

A continuacion he hecho lo siguiente:
1-En el formulario de lineas he creado una variable publica vsflexgrid:
Public VS As VSFlexGrid
2-En el formulario cabecera le doy valor a VS:
With oFrmDetalle
.VS = VSMovEntrada
End With
3-Por ultimo llamo a la funcion así:
Call CargaGridEntradas(VS, sIdCentro, sSerie, sNumero)
4-Ya de entrada VS=Nothing

Help my, please!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar grid de un formulario

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 17:06:08
Ya te mande un ejemplo mio a tu correo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar