Visual Basic - capturar una fila de un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

capturar una fila de un datagrid

Publicado por juancho (19 intervenciones) el 02/04/2008 23:10:57
necesito ayuda urgente requiero capturar todos los campos(columnas) de una fila de una datagrid enlazado a una BD antes de eliminarlo el proceso de eliminar tengo idea de como hacerlo pero no puedo capturar la fila porque debo indicar que fue lo borrado y meterlo en otra tabla he tratado de hacerlo conselbookmarks pero me dice index fuera de rango y al final no puedo capturar los campos de datos de la columna necesito de alguein que me explique como capturar la fila y guardar los campos gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar una fila de un datagrid

Publicado por AA (9 intervenciones) el 03/04/2008 12:44:02
Con puntos y comas se entenderia algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar una fila de un datagrid

Publicado por juancho (19 intervenciones) el 03/04/2008 15:49:21
si se entiende lo quiero es que alguien me diga como puedo capturar la informacion de una fila seleccionada para guardarla en una tabla antes de borrarla de la tabla que esta enlazada al datagrid (solo he podido guardar un solo campo de la fila usando la propiedad "text" del datagrid y los necesito todos me han dicho que selbookmarks pero no he podido hacerlo )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que no

Publicado por gg (3 intervenciones) el 03/04/2008 17:12:46
NO SE ENTIENDE SEGUIMOS IGUAL USA PUNTOS Y COMAS Y A VER SI SE TE PUEDE AYUDAR O DEJA DE MOLESTAR EN ESTE FORO LA GRAMATICA Y ORTOGRAFIA NO ESTAN REÑIDAS CON LA PROGRAMACION SALUDOS SUERTE A VER QUE TAL NO ESCRIBAS GROSERIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que no

Publicado por juancho (19 intervenciones) el 03/04/2008 18:15:20
bueno no sé cuál es el asunto de entenderme. está claro la ayuda que se solicita es: si alguien sabe como guardar en una variable o en arreglo los campos de una fila seleccionada de un data grid.
y tengo buena ortografía y obvio alguien que no sepa escribir bien gramaticalmente y con ortografía le será muy dificil escribir programas en un lenguaje de programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que no

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 03/04/2008 20:11:20
Has intentado moviendo la propiedad Col del DataGrid y despues recuperando el valor de la propiedad Text?

Si tienes 3 campos haz esto

Grid.Col = 1
Valor1 = Grid.Text
Grid.Col = 2
Valor2 = Grid.Text
Grid.Col = 3
Valor3 = Grid.Text

Según yo así debería poderse pero no he manejado DataGrid's solo el MSFlexGrid. Pero el principio debe de ser el mismo. De lo contrario talvez en los eventos de la conexión del objeto asignado como datasource se genere el ExecuteComplete del comando Delete para borrar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar una fila de un datagrid

Publicado por juancho (19 intervenciones) el 05/04/2008 03:35:29
gracias!!!!
compa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar