Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 03/04/2008 21:22:58
Estoy haciendo un programa que sera manejado netamente con una pantalla de tacto, por ende tengo que colocar un teclado, este ya esta hecho, pero es primar vezz que trabajo con un datagrid... cuando yo ingreso XXXXXX cosa con el teclado esta informacion debe ingresarse en el datagrid no hay ningun problema si la tabal o sea el datagrid tiene informacion por que hago lo siguiente

dgd.allowaddnew=true
dgd.row=adodc.recordset.recordcount+1
dgd.col=2
dgd.text= "XXXXXXX"

Pero si la tabla esta vacia me genera un error y medice que la fila no existe y si a dad.row le doy el valor de -1 que es el que tiene por predeterminado cuando esta vacia me da otro error que dice que la fila actual no esta disponible ! [-o< ayudenme plz!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 04/04/2008 03:13:20
pasa los registros a la tabla y luego actualiza el grid y asi no tienes que manipular el ingreso directo al datagrid si no a la tabla y te evitas esos problemas, espero se sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar