Visual Basic - ComboBox - Limitar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ComboBox - Limitar

Publicado por Federico (35 intervenciones) el 04/04/2008 01:03:14
Buenas a todos, tengo un ComboBox con ciertos horarios:

08:21
09:00
10:32
11:00
12:15

la idea es que el usuario pueda seleccionar uno de esos ,pero que NO pueda tipear ya que si tipea: "03:1" o "2232" o "hola soy un salame" no me va a encontrar en la base de datos ese horario.

También la idea es que solo pueda elejir los horarios estos, por lo que NO quiero estar diciendole..."el horario no es válido" o "UD es un boludo, escribió cualquier boludez" .

Simplemente quisiera que deje seleccionar esos horarios con el mouse haciendole clic y no le de lugar a poder tipear sobre el combobox.

agradeceria muchisimo ayuda, hace rato que estoy buscando propiedades y ninguna hace lo que estoy buscando-


Saludos

Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hablando de boludos

Publicado por Juan Español (11 intervenciones) el 04/04/2008 01:34:12
¿Y?
¿Cuál es el problema?
¿No le puedes dar a tu ComboBox en la propiedad Style el valor "2 Dropdown list" ?
(Se me hace que el BOLUDO es otro ...)
Saludos, sudaco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hablando de boludos

Publicado por Fedrico (35 intervenciones) el 11/04/2008 19:25:27
Bueno, por mas que me hayas bardeado, me sirvió un montón, era justo lo que buscaba.. una propiedad que haga esto.. tené consideración que hace menos de dos semanas que aprendí a programar master.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ComboBox - Limitar

Publicado por joseluis (24 intervenciones) el 04/04/2008 21:22:04
hola como te va probà con la propiedad loked = true sino en el evento keypress pone
if keyascii <> 0 then
keyascii = 0
end if

saludos espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar