Visual Basic - list

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

list

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 04/04/2008 20:32:16
hola que tal estoy haciendo un pequeña practica en vb en donde tengo una nota de remicion en la cual tengo clave producto descripcion $ cantidad y total solamente son 6 text que estan alineados horizontalmente debajo de ellos hay un list box en el cualme me mustra los datos que voy metiondo en los text y me los va enlistando, debajo del list que corresponde a los totales hay un text que dise total hay alguna forma de sumar el contenido de este list
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:list

Publicado por jsoeluis (24 intervenciones) el 04/04/2008 21:10:58
hola miguel angel ahora no recuerdo bien porque no uso mucho el listbox te recomiendo usar el flexgrid porke se adapta mejor a ese tipo de cosas el list es màs bien solo para LISTAR (ver) aunke tambien se puede seguramente de alguna forma tenria ke ser un bucle for por ej.

For n = 0 to xxxx(esto tiene ke ser el valor de la cantidad de filas ke tiene tu listbox)
Total = total + list.item.........

next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:list

Publicado por jsoeluis (24 intervenciones) el 04/04/2008 21:11:17
hola miguel angel ahora no recuerdo bien porque no uso mucho el listbox te recomiendo usar el flexgrid porke se adapta mejor a ese tipo de cosas el list es màs bien solo para LISTAR (ver) aunke tambien se puede seguramente de alguna forma tenria ke ser un bucle for por ej.

For n = 0 to xxxx(esto tiene ke ser el valor de la cantidad de filas ke tiene tu listbox)
Total = total + list.item.........
n = n+1
next


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:list

Publicado por miguel  (47 intervenciones) el 04/04/2008 21:17:32
hola grasias por la ayuda pero soy medio bestia ademas que soy nuevo en esto en donde estan los ......... que pongo

y me podrian decir que es un flexgrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:list

Publicado por evo (3 intervenciones) el 04/04/2008 22:34:40
no es que seas medio bestia es que eres bestia entera

y si no sabes lo que es un flexgrid mejor te dedicas a poner jarros en la plata

vaya boludo que sois
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar