Visual Basic - error en codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en codigo

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 10/04/2008 17:10:49
Hola a todos,tengo el siguiente codigo el cual me imprime un informe de access en vb,todo esta enlazado por dao y la bd tiene password,lo que no se es porque me pide el password si mediante el codigo lo introduzco,obviamente algo no esta bien con mi codigo,espero me puedan ayudar,el password es 123,me lo imprime pero me sale un recuadro que me pide que teclee el password y se supone que por seguridad el usuario que tendra el programa no conocera el password,al parecer la instruccionm sendkeys no esta funcionando

saludos y gracias por su valiosa ayuda...

Dim MSAccess As Access.Application
Set MSAccess = New Access.Application
MSAccess.OpenCurrentDatabase (App.Path & "DatabaseARTICULOS.mdb")
SendKeys "123(ENTER)"
MSAccess.DoCmd.OpenReport "Rep_Artículos", acViewNormal
MSAccess.Visible = True
MSAccess.CloseCurrentDatabase
Set MSAccess = Nothing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en codigo

Publicado por christian (675 intervenciones) el 10/04/2008 21:46:01
es q no va funcionar ya que:
cuando la ejecución llega a OpenCurrentDatabase se detiene hasta q le ingreses el password manualmente.
luego q le ingresas, sigue ejecutando las demas líneas (en este caso el SendKeys)

Fíjate si hay algún otro parametro q te permita colocar el passowrd q si debe tener. Por ejemplo, algo asi:
appAccess.OpenCurrentDatabase "C:DBApartment.mdb", True, "MyPasswordHere"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar