Visual Basic - ayuda con imagen urge please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con imagen urge please

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 11/04/2008 17:47:11
Hola,mi programa tiene una imagen de fondo permanente pero al darselo al usuario quiero que este tenga la posibilidad cambiarla y de poner la que el quiera y que asi quede definida siempre,para que cada que entre su imagen aparezca de fondo

agradezco infinitamente la ayuda que me brindan

mil gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con imagen urge please

Publicado por Piri (2 intervenciones) el 11/04/2008 23:42:58
Creale una opcioón donde el pueda escoger la imagen, y que esta opción guarde la ruta de la imagen en algún lugar. Despues cuando entres al Programa busca la Ruta de la Imagen que ya tienes guardada y aplicale el siguiente codigo a tu MDI o Form:

mdiMenuPrincipal.Picture = LoadPicture("Ruta de la Imagen")

Claro si la imagen la cambian de lugar esto te Genera un Error y no carga la aplicación, entonces antes de la lectura de la imagen colocale esta intrucción e ignorara el error y carga la aplicación

On Error Resume Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imagen urge please

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 12/04/2008 01:17:28
Gracias Piri por tu ayuda,me queda claro que debo de poner un commondialog para que el usuario seleccione la imagen pero no se si me pudieras decir como guardar la ruta,encontre como capturar el nombre del archivo pero no la direccion de la misma,de cualquier forma te agradezco muchisimo tu valiosa ayuda,me fue de gran utilidad.

Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imagen urge please

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 12/04/2008 01:42:46
Listo Piri,ya tengo la ruta y el nombre,ahora solo me falta grabarlo en un archivo para que cuando cargue el programa lo busque y la llame.

Mil gracias por tu valiosa cooperacion

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar