Visual Basic - Novatillo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Novatillo

Publicado por macari (7 intervenciones) el 13/04/2008 21:19:34
Hola a todos!!

Son abstante novato ene ste y necesitaria saber cual es la propiedad para alrgar objetos, me gustaria simualar una barra cargando, desde 0% a 100%, y me gustaria que una barra se alargar.
Que propiedad tengo que usar??

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novatillo

Publicado por macanudo (7 intervenciones) el 14/04/2008 15:51:11
Me parece increible tu contestación, gracias por ayudarme.
Pero eso que dices de que aprenda a escribir, me parece muy fuerte ya que no es ESPRESARTE si no EXPRESARTE con X. Osea que antes de ir de listo soluciona tus problemas.

Veo que en esta pagina sois muy amigables.

Un saludo.

Veo que no soy bien recibido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novatillo

Publicado por Antonito (1 intervención) el 14/04/2008 17:28:26
Eres un ignorante novatillo.
Manuel Zabala es el MEJOR PROFESOR que hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novatillo

Publicado por MACANUDO (7 intervenciones) el 14/04/2008 22:15:52
Yo solo entro aqui a aprender y resulta que un pavo va y me viene de listo, no se puede tratar asi a la gente, solo por escribir con las prisas. Pido consejo y asi me tratan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novatillo

Publicado por E (1 intervención) el 16/04/2008 21:51:03
utiliza la barra de progreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar