Visual Basic - volviéndome loco con una macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

volviéndome loco con una macro

Publicado por javi (2 intervenciones) el 15/04/2008 21:32:46
Hola a todos...
Resulta q tengo una macro corriendo para el trabajo la cual se ejecuta prácticamente todos los dias. Hasta ahora muy bien...
Trabaja a partir de otros ficheros los cuales abre automáticamente. Pues bien, uno de estos fichero ha cambiado un poco, en la macro hago una tabla dinámica según los valores de una columna de uno de esos ficheros y resulta q esta columna ahora tiene un valor más.
He intentado modificar el código a mano y la verdad q no veo el error por ningún lado. Ésta tabla dinámica tiene q no mostrar unos valores determinados para luego construir unos gráficos, en concreto los q pongo en el código. El nuevo valor añadido, es el valor "A VENTA DBTS". He utilizado el depurador y cuando la variable 'nombre' adquiere este valor no hay manera de q entre por 'PivotItem.Visible = False', sin embargo en el resto si. Os dejo mi trozo de código a ver si alguien me puede echar una manita y ve algo q yo no estoy viendo...

With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica2").PivotFields("FASE")

For Each PivotItem In _
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica2").PivotFields("FASE").PivotItems
Dim nombre As String
nombre = PivotItem.Name
Select Case PivotItem.Name
Case "A CARTERA CTB"
PivotItem.Visible = False
Case "A CARTERA TBC"
PivotItem.Visible = False
Case "ASIGNABLES"
PivotItem.Visible = False
Case "DECOUPLING"
PivotItem.Visible = False
Case "DESTINO TCH"
PivotItem.Visible = False
Case "A VENTA DBTS"
PivotItem.Visible = False
Case "(en blanco)"
PivotItem.Visible = False
End Select
Next PivotItem

Muchísimas gracias a todos y un saludo...
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder