Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Topo G. (159 intervenciones) el 17/10/2001 16:36:39
Quiero eliminar dos cosas de un boton
1º) esa linea de puntos en todo el perimetro
2º) los bordes, es decir, lo que le da la apriencia 3d
ya que voy a usar imagenes en el boton pero esas 2 cosas me molestan. como puedo hacer?
Por favor contestenme lo que pregunto y no me den una solucion alterna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 19/10/2001 03:30:10
Topo, lamentablemente, lo que vos pedís es mucho, ya que el botón standar de Vb, no puede ser modificado tal como vos necesitás, lo único que podrías hacer es mediante las APIS de windows, darle una visión flat, siempre y cuando no tenga que repintarse la zona del botón, por lo que tendrías que poner un gancho o hook sobre el handle de ese botón, lo cual es sumamente engorroso para un sólo botón o un par de botones, ya que tu aplicación recibiría todos los mensajes del sistema para sólo filtrar los que atañen al botón. tendrías que utilizar fácil, más de siete apis combinadas. La mejor solusión es un ocx, aunque es una solución alternativa, y vos ello no lo querías, pero es la única que te queda, ya que la respuesta a tu pregunta es .. IMPOSIBLE....
Si lo que querés es usar un botón que sólo contenga imágenes, entonces te puedo ayudar, ya que yo hice un OCX que te permite tres imágenes, una normal, una pulsada y una cuando el mouse pasa por el botón. si te interesa, mandame un email y es tuyo, por la módica suma de NADA, ya que es FREEWARE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar