Visual Basic - App.Previnstance

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

App.Previnstance

Publicado por Miguelito (36 intervenciones) el 23/04/2008 09:35:10
Buenos dias, tengo un problemilla, el caso es que tengo una carpeta con varios ejecutables en una unidad de red, estos ejecutables se llaman entre si dependiendo de la funcionalidad. En el codigo he agregado lineas de codigo (detalladas al final) para que controle si hay una sesion anteriormente abierta por el usuario, yo desde mi PC accedo a la unidad de red compartido y llamo a los ejecutables y cuando realizo una llamada a un ejecutable que ya he abierto anteriormente me muestra un mensaje controlado de que la aplicacion ya esta en ejecucion, hasta ahi todo OK.

El problema viene cuando otras personas a traves de sus PC's acceden a la misma unidad de red donde estan los ejecutables, los ejecutan y les muestra la pantalla de un ejecutable ejecutado anteriormente, es decir, le muestra la misma pantalla dos veces cuando no deberia ser asi. ¿Por que en mi PC si lo hace bien y en otros PC's no lo hace bien cuando en realidad tiramos de la misma ruta compartida?

El codigo que he implementado para controlarlo es el siguiente:

If App.PrevInstance Then
MsgBox "La aplicación ya está en ejecución.", vbInformation
End
End If

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:App.Previnstance

Publicado por Miguelito (36 intervenciones) el 23/04/2008 14:07:36
Muchas gracias por tu respuesta, pero es que no he entendido bien lo que querias decir, mi aplicacion no accede a nigun tipo de fichero.

No se si te refieres a que debo agregar un modulo de clase y definir una variable de tipo variant, pero ¿que hago con ella? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar