Visual Basic - ¡DESESPERADO! Simular doble click sobre un control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡DESESPERADO! Simular doble click sobre un control

Publicado por Michael Samuelle (1 intervención) el 24/04/2008 04:18:49
Hola, hace un tiempo pregunte esto mismo pero de otra manera, y quien me respondio no me entendio, esta vez intentare explicarme mejor, haber si alguien puede ayudarme.

Tengo un control dir, y quiero simular que he echo doble click en él, pero sin hacerlo, como si fuera un sendkeys, pero de doble click.
Y por si acaso, he de puntualizar, que el raton no quiero utlizarlo para nada, quiero que el control dir, responda como si hubiera echo doble click en el, pero sin hacerlo, unicamente mediante código.
He probado con "Call", para llamar al Doble click, pero no funciona, creo que es imposible mediante código normal, pero estoy seguro que se podra mediante algún API.

Espero me podais ayudar

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:¡DESESPERADO! Simular doble click sobre un cont

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 25/04/2008 05:54:19
Se puede simular los eventos del mouse mediante API , clic y doble clic, pero el mouse deberia estar sobre el control en ese momento

en allapi.net lo vas a encontrar

el del teclado es KBEvent y el de mouse creo que era mouse_event

sino manejas los propios eventos del control

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡DESESPERADO! Simular doble click sobre un cont

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/06/2008 23:18:30
Michael, hola:
Recien estaba buscando algo similar a lo que mencionas en tu pedido y si aún no solucionaste, te paso un código que te puede servir, lo saque de una respuesta de este mismo Foro.}
Espero te sirva.
Saludos.

Private Sub Dir1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then Dir1.Path = Dir1.List(Dir1.ListIndex)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar