Visual Basic - me pueden ayudar con estas lineas de comando

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

me pueden ayudar con estas lineas de comando

Publicado por william (3 intervenciones) el 07/05/2008 04:23:03
Buenas alguien me puede ayudar con estas lineas de comando saber la estructura y el tipo de variable

Public titulo_padre As String
Dim MAMENU As Recordset
Dim Intentos As Integer
Dim SWA As Boolean
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me pueden ayudar con estas lineas de comando

Publicado por Llaverin (70 intervenciones) el 07/05/2008 12:06:18
Hola william:
Espero que esto te valga:

Public titulo_padre As String
Es una variable publica, es decir, esta variable la puedes utilizar en cualquier sitio dentro de la aplicación (formularios), es de tipo String (cadena), una cadena de letras, es un texto.

Dim MAMENU As Recordset
Es una variable para poder recuperar datos, examinar resultados y modificar su base de datos.

Dim Intentos As Integer
Es una variable numerica de tipo entero.

Dim SWA As Boolean
Es una variable que solo puede contener False o True.

No se si te serviran estos pequeños detalles.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me pueden ayudar con estas lineas de comando

Publicado por william huice (3 intervenciones) el 08/05/2008 00:39:05
me ayudaste mucho gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me pueden ayudar con estas lineas de comando

Publicado por Diego Tabarez (2 intervenciones) el 08/05/2008 03:25:39
hola,soy diego,te puedo ayudar en parte , el tipo boolean te da dos opciones 1:falsa y 2:verdadero , segun lo que quieras preguntar despues la usas , se usa mucho para controles; la variable tipo integer es una se las mas usadas por su capacidad no te guarda letras para eso usas la variable de tipo string que te guarda numeros o letras segun lo que precises,cuando definis algo como "Public" quiere decir que lo podes compartir entre varios formularios y no pierde su valor de formulario a formulario. espero haber sido util y cualquier cosa a la orden, mira que soy estudiante segui averiguando por las dudas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar