Visual Basic - Tengo una duda!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo una duda!!

Publicado por Chin ku ka  (1 intervención) el 10/05/2008 22:38:24
Me pasaron este código, que báicamentes lo que hace es crear una hipérbola a partir de dos coordenadas que se negocian en dos controles de TextBox,, los cuales cambian continuamente en función del tiempo transcurrido (obviamente hay un control Timer con un intervalo de cinco segundos)

Lo he estudiado a fondo y el problema es que todavía no he conseguido llegar al resultado, a ver si alguno me puede ayudar, es importante

este es el código (espero que lo entiendan y si no es así pues se lo traduzco)
是基于微软.之上的面向对象的中间解释性语言,可以看作是在.Net Framework平台上的升级版本,增强了对面向对象的支持。但由于改动太大,导致对VB的向后兼容性不好,在业界引起不小的争议。

esta es la aclaraciçon:
大多的VB.Net程序员使用Visual Studio .Net作为IDE(integrated development environment). SharpDevelop是另一种可用的开源的IDE。VB.Net需要在.Net Framework平台上才能执行。 VB.NET的主页在这里

Espero que lo hayais entendido y me deis una solución al problema, es muy urgente!

Gracias a todos y sayonara!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo una duda!!

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 11/05/2008 02:59:29
El unico que te puede ayudar es 'el de la', y estoy esperando la respuesta porque seguro que es interesante lo que te diga.
A ver maestro, contestale. Todo el foro espera impaciente tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda!!

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 12/05/2008 00:16:20
por alusiones voy a contestar
放物線(ほうぶつせん)[1]とは、その名の通り地表(つまり重力下)で投射した物体の運動(放物運動)が描く軌跡のことである。 放物線をその対称軸を中心として回転させた曲面を放物面という。

aunque en realidad creo que se refiere a una ecuiación canónica y no a una equación lineal con lo que la solución sería la siguiente

בקואורדינטות קרטזיות, פרבולה עם ציר המקביל לציר y עם נקודת הקיצון , נקודת מוקד , והקו הישר המנחה מקיימת את המשוואה הבאה -

ניתן לאפיין פרבולה גם על ידי חיתוך חרוט עם אקסצנטריות 1. כתוצאה מכך, כל הפרבולות הינן דומות. פרבולה יכולה להתקבל גם כגבול של סדרה של אליפסות כאשר אחד מהמוקדים שלה נשאר קבוע ואת השני מרחיקים באופן שרירותי לכיוון הנגדי. פרבולה היא טרנספורמציה הפיכה של קרדיואיד (עקום דמוי לב).

לפרובלה יש ציר סימטריה של שיקוף אחד בלבד, אשר עובר דרך המוקד ומאונך לישר המנחה. נקודת החיתוך של ציר זה והפרבולה היא נקודת הקיצון ("נקודת השיא") של הפרבולה. אם נסובב את הפרבולה סביב ציר זה בתלת-ממד, נקבל צורה הידועה כפרבולואיד סיבובי.

הפרבולות מהוות פתרון למגוון בעיות פיזיקליות, ולפיכך מצויות במצבים רבים בטבע.

[עריכה] משוואות

[עריכה] קרטזיות
ציר סימטריות אנכי:

ציר סימטריות אופקי:

משוואה ריבועית (ציר סימטריות אנכי):

כאשר ונקודת הקיצון היא .
משוואה ריבועית (ציר סימטריות אופקי):

a, b, ו-c הם כמו לעיל. הקואורדינטות של נקודת הקיצון הן במהופך.

[עריכה] פרמטריות

Después de toda esta explicación que supongo habeis entendido, os aclaro algunas ideas, por si acaso:

Nótese que cuando la parábola con eje paralelo al eje x tiene su vértice en (h,k) , es decir, cualquier punto del plano, la ecuacion se convierte en:
y menos k2 elevado al cuadrado es igual a 4p(x-h)

y que cuando la parábola con eje paralelo al eje y tiene su vértice en (h,k), la ecuacion se convierte en:
x menos h elevado al cuadrado es igual a 4p(x-a)

Espero que lo hayais entendido! y para chin ku ka creo esto resuelve todas tus dudas. Si no es asi nos lo comentas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda!!

Publicado por shin chan (1 intervención) el 11/05/2008 11:24:34
Este foro es de Visual basic , tu pregunta la debes hacer en el foro de Visual Basic Net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda!!

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 12/05/2008 02:26:56
Jejeje....Este foro se convierte a veces en un autentico taller literario. Tu respuesta maestro, ha estado a la altura de la pregunta.
Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar