Visual Basic - Una bien fácil.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una bien fácil.

Publicado por Claudio C. M. (5 intervenciones) el 21/10/2001 05:42:10
Saludos a todos. Quisiera que alguien me diera una idea de cómo puedo preparar un índice en un texto de una RichTextBox. El detalle es que quiero enlazar cada tema del índice (mediante el evento clic) con sus respectivos títulos, ubicados más abajo del texto. Algún ejemplo o dirección de internet donde pueda encontrarlo sería de mucha utilidad.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una bien fácil.

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 22/10/2001 21:31:34
Te conviene no hacerlo en una richtextbox, sino en una hoja de html desde el frompage y luego insertarlo dentro de tu formulario.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una bien fácil.

Publicado por Claudio C.M. (5 intervenciones) el 23/10/2001 05:19:06
Busqué en la ayuda de VB5 varios tópicos relacionados y pareciera que FromPage se refiere a impresión de documentos. En Componentes encontré algunos OCX pero no encuentro como cargar los documentos. Por favor, podrías darme un ejemplo. Tú sugerencia me parece muy valiosa e interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar