Visual Basic - Archivo TXT Sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivo TXT Sql

Publicado por Maria Jose (9 intervenciones) el 16/05/2008 18:29:44
Hola a todos,

Necesito su ayuda con la exportacion de una tabla a un archivo txt.
Estoy sacando los datos de una tabla para introducirlos en un archivo txt utilizando la herramienta bcp de MSDOS.

El problema es el siguiente:
Yo estoy creando una tabla con un solo campo de tipo varchar(2), calculo los datos y los añado a esa tabla y en efecto la informacion de la tabla es correcta, por ejemplo,
FF
FF
FF
3F
5F
ED
FF
FF
FF
(como se observa contiene el campo con 2 digitos tal como lo declaro arriba).
Luego necesito exportar esa informacion de la tabla en SQL a un archivo .txt para ello utilizo la instruccion en MSDOS:
bcp "Select Columna from BasedeDatos..Tabla" queryout c:prueba.txt -r -P -c
Esta instruccion deberia generar el archivo de texto con la informacion de la tabla, PERO en vez de eso genera el archivo de texto con caracteres, por ejemplo: ■■■■■■■ y asi sucesivamente hasta completar la informacion.

Sin embargo, cuando agrando el campo de la tabla y en vez de varchar(2) le coloco varchar(3) o nvarchar(2) me genera el archivo PERO con espacios en blanco por ejemplo
FF FF FF 3F 5F ED FF FF FF ...
y no los necesito con espacio, he utilizado la funcion replace, ltrim, rtrim, substring y nada que me funciona.

Agradezco enormemente la ayuda que puedan darme, de verdad llevo 2 dias en esto y no se que mas puedo hacer...

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo TXT Sql

Publicado por jose maria (1 intervención) el 16/05/2008 22:05:38
¿Y porque lo haseis en msdos y no preguntais en el foro de msdos?

Yo creo que eso se puede haser con el vb sin mayores porblemas.

Si tenes alguna duda de como se ase en vb nos lo posteais pero en msdos no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TXT Sql

Publicado por Maria Jose (9 intervenciones) el 16/05/2008 22:36:40
todo esto lo llamo desde un procedimiento en visual basic. Pero voy a colocar la pregunta en donde me indicas..
Ya lo hice en visual basic y es muy lento en cambio por sql en conjunto con MSDOS me dura solo minutos y por visual basic podria durar 1 semana porque son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos registros

Gracias por la informacion..

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar