Visual Basic - como ejecutar un archivo mp3 desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como ejecutar un archivo mp3 desde vb

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 21/10/2001 19:08:10
Saludos.
Necesito que al apretar un boton se reproduzca un archivo de mp3 que está en un determinado directorio. Se como hacer que se ejecute el winamp al apretar un botón, pero no se hacer que al apretar un botón se reproduzca directamente ese archivo mp3. Por sus molestias gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecutar un archivo mp3 desde vb

Publicado por Oswaldo (4 intervenciones) el 21/10/2001 19:20:34
Yo estoy haciendo un Reproductor Mp3 cencillo, y la manera mas facil de reproducir un Mp3 es utilizando el Control Windows Media Player y verás que es cencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un archivo mp3 desde vb

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 21/10/2001 21:46:32
Gracias, pero no es exactamente lo que quiero, yo quiero que al pinchar sobre una cancion se reproduzca esta con el winamp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un archivo mp3 desde vb

Publicado por Capitán Hooker (1 intervención) el 22/10/2001 10:47:33
Puedes utilizar la linea de comandos del winamp: ".../winamp.exe canción"
bailarrrrrrrrrr........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un archivo mp3 desde vb

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 22/10/2001 23:34:14
Puedes usar ShellExecute de la API de windows, le pasas entre otras cosas en nombre del MP3 y la accion a realizar, la accion puede "play" o "enqueue"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar