Visual Basic - como hacer Pause?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer Pause?

Publicado por Rafa (12 intervenciones) el 20/05/2008 12:09:04
Hola buenas, Haber si alguien me puede decir como puedo programar un boton que haga la funcion de pausa , a modo de reproductor, es decir , que cuando presione el boton deje de ejecutarse el codigo, y cuando le de a continuar, vuelva a ejecutarse dede donde lo dejo antes.
No se si me he expresado bien, si alguien me ha entendido porfavor le agradeceria que me contestara.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer Pause?

Publicado por el hazedor (2 intervenciones) el 20/05/2008 12:36:17
Más detalles por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer Pause?

Publicado por Rafa (12 intervenciones) el 20/05/2008 12:45:16
Veras, esque tengo que comparar datos de dos tablas, son mas de 8000 en cada una y tarda bastante , lo que quiero es que cundo pulse un boton(PAUSE) se detenga el bucle de comparacion, y cuando pulse otro(Continuar), siga comparando las tablas por donde iba antes. Osea lo mismo que si interunpieras el programa con Ctrl+Pausa, pero sin salirte del programa.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer Pause?

Publicado por romasa (43 intervenciones) el 20/05/2008 17:51:05
Y porque os pretendes pausar, si a las finales tenes que hacerlo,

Creo que estas pensando con el glande.

Yo en tu lugar pondria esto antes de finalizar tu bucle:

DOEVENTS()

Igual demorara pero no tendra efecto LAG!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar