Visual Basic - Aplicaciones en distintas resoluciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicaciones en distintas resoluciones

Publicado por Diego Campillo (17 intervenciones) el 22/10/2001 09:09:02
Hola a todos,
me gustaria saber como deberia implementar mi aplicación para que funcionase en distintas resoluciones.
Mis posibles soluciones han sido:
/1/ He pensado en crear la aplicación para 1024x768, y si el usuario la tiene en otra resolución, pues cambiarsela usando la API que hay para eso. Claro que no me parece una solución adecuada.
/2/ Generar la pantalla en una determinada resolución, por ejemplo 1024x768, y redimensionar los controles para ajustarlo, usando un factor de porcentaje para ajustarlo a las distintas resoluciones. Claro que esto me lo deja todo fatal.

Alguien me puede aconsejar sobre como debería hacerlo.

Gracias a todos. Nos vemos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones en distintas resoluciones

Publicado por kikonmx (33 intervenciones) el 27/10/2001 19:54:11
yo pienso que lo más fácil aunque no lo mejor, podría ser que generaras un formulario por cada resolución que soporte su sistema ( por ejemplo para 800x600 y para 1024x768), al momento de ejecutar la aplicación, verificas la resolución del monitor y según esto cargas el formulario adecuado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar