Visual Basic - Vista y ConnectionString

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vista y ConnectionString

Publicado por Sonia (12 intervenciones) el 22/05/2008 19:20:06
Tengo esta cadena de conexión , me funciona correctamente en win98 y win2000 pero no en vista
.ConnectionString = "DSN=MS Access 97 Database;DBQ=" & miprograma & ";DefaultDir=C:Archivos de programamiprograma;DriverId=281;FIL=MS Access;FILEDSN=C:Archivos de programaArchivos comunesODBCData SourcesMS Access 97 Database (not sharable).dsn;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5" & contraseña & ";UID=admin;"

El error es [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado

Entiendo que falta algo en el administrador , ya que el DSN de archivo esta vacio , pero pero no se como agregarlos... lo he intentado de la manera más simple que es ciopiando la carpeta de un win98 que funciona y decirle que el directorio es ese pero nada

Alguna idea ... Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Vista y ConnectionString

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 22/05/2008 20:03:10
Sonia

Puede ser por esto

C:Archivos de programamiprograma

C:Archivos de programamiprograma

Parece que no tienes la separacion....

Otra de las cosas que podrias intentar es usar OBDC y conectarte asi con DSN

Espero qeu te sirva

SAludos desde Ecuador
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista y ConnectionString

Publicado por Sonia (12 intervenciones) el 23/05/2008 09:25:56
Lo de la esta puesto , gracias, no lo habia puesto al transcribir el codigo.

Si eso es lo que quiero intentar es usar OBDC y conectarte asi con DSN pero no tengo DSN de archivo... ¿coo puedo tener DSN de archivo?

Gracias por la ayuda ¿más sugerencias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista y ConnectionString

Publicado por Sonia (12 intervenciones) el 23/05/2008 09:41:53
Al final era muy simple http://www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=61_0

y en el connectionstring dsn=mio pass=123 uid=admin

Gracias Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar