Visual Basic - No Abre Documento Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No Abre Documento Word

Publicado por Kaly (14 intervenciones) el 27/05/2008 16:51:59
Saludos,
os cuento mi problema. Tengo un programa que necesita abrir archivos Word, Excel y PDF, el Office que tengo es 2002. La cuestion es que abre perfectamente os documentos de Excel y los PDF pero con los word no hay manera, ademas al intentarlo me cierra el programa sin dar ningun error. Curiosamente si puedo crear un nuevo documento word e incluso guardarlo, pero cuando lo voy a abrir me cierra. Consigue abrir el Programa, lo que no consigue abrir es el documento (y no es por que la ruta este mal puesta). Os pongo algun código para ver si me podeis decir que hago mal.
Por cierto, se me olvidaba, esto solo me ocurre en un ordenador, que tiene windows 2003 con Office 2002, en otros no me da ningun problema (por desgracia ese es el ordenador en el que tiene que funcionar)

Ejemplo1
'Abre una ventana de WORD
Dim WAP As New Word.Application
WAP.Visible = True
'Abre el archivo de plantilla
Dim RUTA1, RUTA2, PLANT As String
RUTA1 = App.Path & "Documentos"
RUTA2 = App.Path & "Presupuestos"
PLANT = RUTA1 & "Plantilla.rtf"

Dim DOC As Word.Document
Set DOC = WAP.Documents.Open(PLANT)

Ejemplo2
Dim MSWord As New Word.Application
Dim Documento As Word.Document
Dim Parrafo As Paragraph
Dim RUTA1, PLANT As String

RUTA1 = App.Path & "Documentos"
PLANT = RUTA1 & "Plantilla.rtf"

Set Documento = MSWord.Documents.Open(PLANT)
MSWord.Visible = True
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Abre Documento Word

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 27/05/2008 22:56:28
Hola

Después de:
Set Documento= MSWord.Documents.Open(PLANT)
Anádele esta línea:
MSWord.Documents.Add PLANT

Espero haberte ayudado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Abre Documento Word

Publicado por kaly (14 intervenciones) el 28/05/2008 09:50:49
Hola Pere,
sigue sin abrir el documento en ese ordenador, en otros lo que hace es abrir dos documentos iguales. Seguire investigando a ver si encuentro la solución.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar