Visual Basic - Se daña base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se daña base de datos

Publicado por Ernesto Martinez A. (24 intervenciones) el 23/10/2001 07:46:54
Hola.

Desarrolle un sistema para unas competencias de corredores, pero tengo un gran problema problema, SE DAÑA LA BASE DE DATOS(ACCESS). Los coorredores corren un circuito de 1.8 kms. y los kms que tienen que recorrer son 50 kms. para yo llevar un registro de cuantas cuendo kms tiene al pasar por a meta yo registro el numero que va pasando y con eso ya se cuantos kms lleva, para este registro tengo 3 computadoras que una registra de tal a tal numero y las otras registrasn otros numero.
Resulta que todo estaba muy bien cuando de repente me empieza a arrojar un error de que el fomato de la base de datos es invalio, y lo que procedi fue a repararla con el mismo access, pero a los cinco minutos me marco ese erro de nuevo (formato de la base de datos es invalido).
Al recuperer la base de datos me di cuenta que se perdian datos, los o el ultimo registro estaba totalmente en blanco.
En la base de datos de los participantes modificaba e incrementaba una vuelta y en igual de hacerlo como debe de ser me borraba los datos del participantes y el campo autonumerico se ponia en cero...

No se si tengo que usar algunas instrucciones para trabajar en red o que es lo que esta pasando.

Si alguine me puede ayudar se lo agradecere infinitamente.
De antemano muchas gracias...

P.D.
El sistema estaba en red(microsoft), de las 3 compus una de ellas tenia winME(funcinaba como servidor), otra tenia win98(terminal) y otra tenia win95(terminal).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se daña base de datos

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 23/10/2001 16:03:52
Si estás trabajando en forma multiusuaria te conviene hacer las modificaciones y altas con sentencias sql directamente.

Abrí una base de datos
y luego con la sentencia execute realizá las altas o modificaciones que necesites. de esa forma no tenés problemas de que las tres máquinas quieran modificar registros al mismo tiempo, y a lo sumo perdés el dato pero no se te arruina la base de datos.

Si querés decime como tenés hecho el programa y te ayudo mejor.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar