Visual Basic - Ayuda con los forms

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con los forms

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 29/05/2008 00:01:22
Hola Foreros

Quisiera ver si alguien me pudiera orientar, estoy desarrollando un programa, el cual quiero que si el usuario no muebe el mouse o teclea algo abra una ventana que diga bloqueado, se me ocurrio utilizar un timer para que sea mi cronometro de tiempo, y utilizo la propiedad mouse_move sobre el form, cada que se muebe el mouse el contador empiesa en 0 y asi susecivamente.

el problema es cuando no se utiliza el mouse, si no el usuario utiliza el programa con el puro teclado, ahi no sirve la propiedad mouse_move, ahora el programa consta de varias ventanas y un MDIform, utilizo un modulo para la funcion del cronometro y cada ventana que abres utilizo la propiedad mouse_move sobre cada form, ahi va todo bien pero si el usuario se desplaza con el tabulador sobre los text box el cronometro sigue avanzando y solo regresa a 0 cuando pasa el mouse sobre el form, pero si el form esta ocupado todo por objetos y el mouse nunca pasa por alguna parte del form sigue corriendo el cronometro.

quisiera saber si alguin me pudiera ayudar o si alguien tiene una idea de como podria hacerlo, de antemano muchas gracias

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los forms

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 29/05/2008 00:58:27
Si ya implementaste esto para los eventos mouse move de cada forma, sería igual para los eventos keypress de cada formulario.

Saludos.

fP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar