Visual Basic - DrawMode de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DrawMode de un formulario

Publicado por Esteban (13 intervenciones) el 06/06/2008 05:01:54
buena's tengo un programa en vb 6.0 conectado a una bd access 97 el programa funcionaba perfectamente y de un momento a otro al precionar F5 no hace nada, nada de nada y me da un error y se cierra todo, y me di cuenta q en la carpeta donde guardo el programa me aparecio un blog de nota q dice: Línea 2: no se pudo establecer la propiedad DrawMode de Form_sector.
si alguien tiene idea de q se trata se lo agradeceria de todo corazon..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Analicemos!!

Publicado por quique (85 intervenciones) el 06/06/2008 17:20:17
... al precionar F5 no hace nada, nada de nada.....
eso es incorrecto, pues sí hace algo, te dá un error!

y que tal si revisas la propiedad DrawMode de Form_sector y se la cambias? a lo mejor tienes suerte y te funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no hace nada

Publicado por esteban (13 intervenciones) el 06/06/2008 17:32:54
gracias x la idea. y es verdad no hace nada se queda bloqueado y se cierra y me aparece en la carpeto donde lo guardo un blog de nota con lode linea 2 y todo eso del form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hace nada

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 06/06/2008 19:03:03
Lo que mi compadre quizo decir (con alguna rudeza) es que al formulario le cambiaras la propiedad (en la ventana de propiedades) el valor de DrawMode, para ver con cual te puede funcionar. Normalmente funciona con el 13.
Y por cierto, si hace algo: Crear un archivo log con el error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar