Visual Basic - consultaa asp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de mmo

consultaa asp

Publicado por mmo (7 intervenciones) el 12/06/2008 21:23:53
deseo que en una pagina html atraves de una consulta asp desde visual basic me permita mostar una taabla de una base de datos en mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mmo

RE:consultaa asp

Publicado por mmo (7 intervenciones) el 12/06/2008 22:08:19
deseo que en una pagina html atraves de una consulta asp desde visual basic me permita mostar una taaabla de una base de datos en mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mmo

RE:consultaa asp

Publicado por mmo (7 intervenciones) el 12/06/2008 22:08:50
deseo que en una pagina html atraves de una consulta asp desde visual basic me permita mostar una taaabla de una base de datos en mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mmo

RE:consultaa asp

Publicado por mmo (7 intervenciones) el 12/06/2008 22:09:32
deseo que en una pagina html atraves de una consulta asp desde visual basic me permita mostar una taaaabla de una base de datos en mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por mucho que repitas...

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 13/06/2008 13:18:05
Pues eso, por mucho que repitas el mensaje, no se te va a contestar antes!!!!

Si no contestamos es porque somos unos torpes ignorantes, pregunta en el foro de ASP o en el de HTML, quizá allí sean mas inteligentes que nosostros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por mucho que repitas...

Publicado por mmo (2 intervenciones) el 13/06/2008 23:31:19
deseo que en una pagina html atraves de una consulta asp desde visual basic me permita mostar una taaaabla de una base de datos en mysql

eso es lo unico que deseo sime podes ayudar me lo decis, como os inque antiguamente solo quiero que moe permita mostar una tablaaaaaaaa de una base de datos pero tiene que ser en mysql no me vale ni el aceess ni el dbase ni el informix ni el paradox ni el fox pro

tiene que ser el sql

si alguono sabe que responda, los demas no me sireven!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar