Visual Basic - VB6 y Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

VB6 y Vista

Publicado por Claudio (54 intervenciones) el 20/06/2008 00:22:45
Tengo instalado Windows Vista con VB6 y todo funciona perfecto, empaqueto mi aplicacion (genero el instalador) sin ningun problema, pero cuando la voy a instalar en otra maquina me dice que el instalador tiene que actualizar algunas librerias y que tiene que reiniciar el equipo y que despues corra nuevamente el instalador, sigo todos los pasos pero nuevamente me dice lo mismo que tiene que actualizar y reiniciar.
Alguin sabe porque??????
GRACIAS!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y Vista

Publicado por Julio Meza (13 intervenciones) el 20/06/2008 02:50:02
A mi me ha pasado eso con windows XP y el problema es porque no estaba actualizado el Service Pack. Supongo que ha de ser lo mismo prueba actualizarlos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y Vista

Publicado por hecrede  (2 intervenciones) el 11/03/2009 01:59:21
veo que tienes instalado el vb.6.0. en un vista dime como lohas logrado por que yo no puedo instalarlo ok, gracias. te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar