Visual Basic - Personalizar el Texto a enviar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Personalizar el Texto a enviar

Publicado por Renso (3 intervenciones) el 24/06/2008 16:05:29
Hola, tengo el siguiente problema. Estoy escribiendo un CHAT, tengo un toolbar donde uno puede setear el texto, ponerlo en negrita, cambiar el color, la fuente, el tamañano, etc..
Pero mi problema es el siguiente, esto se lo cambian a todo, tanto lo q yo envio como lo q me envian (solo a nivel local), no se si se entiendo, yo veo mi texto enviado y el recivido del color, fuente y tamaño q yo elija, y los otros usuario veran el color q ellos elijan, yo necesito q al enviar el texto se envie del color q yo elija y q los otros usuarios lo vean asi, como lo hace el MSN.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar el Texto a enviar

Publicado por Renso (3 intervenciones) el 24/06/2008 18:11:52
Claro, la idea seria enviar el paquete con el texto y su formato, pero el problema es que no se como hacer eso. Al usar el sendData solo envio el texto, no se como mandar el formato tambien. Creo que en vez de ser un textbox deberia ser un richtextbox. Pero no se igualmente como hacer.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar