Visual Basic - Actualizar Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar Datareport

Publicado por david (111 intervenciones) el 26/10/2001 16:47:30
Hola, hago una pregunta que por lo que he visto muchos hemos realizado, pero he probado muchas de las respuestas y no consigo la solución:
Tengo un datareport con un dataenvironment que me lee a una tabla temporal que tengo echa en acces, de manera que puedo actualizar el datareport en tiempo de ejecución (de manera cutre pero efectiva...)
El problema es que no consigo que me actualize los campos sin tener que salir del proyecto, ya que siempre me muestra la primera consulta, bueno, a veces funciona, a veces no...
Alguna idea? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Datareport

Publicado por Xavi (8 intervenciones) el 26/10/2001 17:18:14
prueba esto:

DataEnvironment1.Commands(1).CommandText = 'Consulta sql
If DataEnvironment1.Recordsets(1).State = 1 Then 'si hay connexión
DataEnvironment1.Recordsets(1).Close 'Cierra la connexión
End If
DataEnvironment1.Recordsets(1).Source = DataEnvironment1.Commands(1).CommandText
DataEnvironment1.Recordsets(1).Open
DataReport1.Refresh
DataReport1.Show

Espero que te sirva, si no mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias y una cosa mas!

Publicado por david (111 intervenciones) el 26/10/2001 18:12:29
Hola, muchas gracias, el codigo que me has pasado funciona de p.madre, gracias.
lo que me ocurre una cosa. El informe del datareport no me muestra el ultimo registro de la tabla. Como se puede solucionar?
Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar