Visual Basic - Aplicacion VB4 y XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion VB4 y XP

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 27/06/2008 17:21:27
Hola a todos
Hace años desrarrolle una aplicacion en visual 4.0 y saco los reportes con el crystal que trae el visual, esto funcionaba impecable con wuindos 2000, pero ahora instalaron windows xp y se fue todo a las pailas porque el crystal no funciona. Instale el visual y el crystal me consegui el codigo y cuando trato de cargarlo no me carga el control de reporte.
Trato de abrirlo los reportes desde el crystal y lo abre pero cuando trato de ver datos se cae.
He buscado ayuda en este foro pero nadie ha dicho si la ayuda ha solucionado el problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion VB4 y XP

Publicado por Al Capisco (12 intervenciones) el 28/06/2008 16:04:47
"Hace años "desrarrolle" una aplicacion en visual 4.0 y saco los reportes con el crystal que trae el visual, esto funcionaba impecable con "wuindos" 2000, pero ahora instalaron windows xp y se fue todo a las "pailas" porque el crystal no funciona.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solución a tu problema:
1º Le pones una instrucción con un mensaje que diga "Esto solo funca con wuindos 2000, cambie usted de SO.

2º desrarrolla la aplicacion en visual 6.0, que es hora de que te actualices!!!

3º para que no se vaya todo a las pailas, además de lo anterior, actualiza tambien el crystal, que creo que van por la version 12.

Espero haberte orientado, y si no es asi pos nos lo dices y lo arerreglamos.

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion VB4 y XP

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 30/06/2008 16:36:09
Gracias por tu ironia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion VB4 y XP

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 30/06/2008 18:06:17
El Crystal de la versión 4 es el mismo que trae Visual Studio, está escondido pero está, es la versión 4.6, que me ha funcionado perfectamente en NT y ahora en XP, siempre contra Access 97, pues no es compatible con Access 2000.
Si no has cambiado de Base entonces el problema es la instalación, haz un paquete de instalación de la aplicacion e instalalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion VB4 y XP

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 30/06/2008 19:39:22
muchas gracias

El problema es que en ese tiempo use el motor jet que trae el visual y no access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar