Visual Basic - Forzar pie de informe en el data report VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Forzar pie de informe en el data report VB 6.0

Publicado por Mitzi (1 intervención) el 01/07/2008 17:52:38
Tengo un problema con el pie de informe de Data Report, busco como hago para forzarlo ya que necesito imprimir facturas, estas ya vienen prediseñadas o sea con un formato que tiene el nombre de la empresa, los espacios donde se colocan el nombre del cliente, fecha, etc... el cuadro donde caeran los detalles o los items y el cuadro final donde caeran las sumas totales con el impuesto y el total a pagar, este cuadro final(de sumas) esta casi al final de la página.
Hice el formato de factura con un informe. Los detalles generales de la factura los coloque en el encabezado, los renglones facturados en el detalle. Al final en el pie de informe la suma total de los precios de los articulos, el impuesto y la suma total a pagar. Estas sumas las puse en el pie del informe...todo esto se ejecuta perfectamente pero no el pie. Éstas sumas no se colocan al final de la hoja sino inmediatamente después del ultimo renglón del detalle, si bajo más las etiquetas donde estan los totales solo se bajan un poquitito o sino se pasa para otra página. Y tampoco puedo o debo utilizar el pie de página porque sino me saldrian en todas las páginas los totales y yo solo lo quiero que aparezca en la última.
La pregunta: ¿Cómo hago para forzar el el pie de informe para que se situe al final las sumas estas, o sea en el cuadro que ya viene preimpreso con la factura?
Yo estoy creando el reporte en tiempo de ejecución, no utilicé el DataEnvironment ni clases, es algo bastante sencillo mi código, please ayudenme!!!!....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder