Visual Basic - Ayuda urgente con bbdd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente con bbdd

Publicado por mario1984 (3 intervenciones) el 03/07/2008 14:51:28
buenas tardes
me gustaria saber si alguien, por casualidad sabe donde puedo conseguir una base de datos con todo el dicconario español. lo mas completo posible. que indique el genero, si es articulo.... . Si no pasa nada. Seria para usarlo en VB 2008 y quisiera usarlo en mysql q creo q es mejor.
Un saludo y espero vuestra ayuda as soon as posible
Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con bbdd

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/07/2008 21:33:49
El diccionario de la RAE en base de datos no creo que lo encuentres.

En la página de la RAE no hay un enlace para bajar el diccionario en ningún formato (txt, word, etc.), mucho menos en base de datos. Sólo te mandan a la casa del libro para adquirirlo pagando jeje.

Te recomiendo que busques en emule, etc, y si tienes suerte y encuentras un txt o word con todo el diccionario, prueba a intentar importarlo a base de datos. Seguro que será un curro, pero no creo que encuentres otra cosa.

Ni que decir tiene que si encuentras algo sería de agradecer que lo difundas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya de tanto "experto" te pasas!!

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 03/07/2008 22:20:46
¿Acaso no sabes que puedes acceder a la página de la RAE (y por lo tanto a su diccionario) a través de internet?

Me parece que en la página del Guille vi un ejemplo de cómo hacerlo (y además en .NET).

Sigues siendo un prepotente que lo que no sabe lo dá como verdad.

"Te recomiendo que busques en emule, etc" ¿esas son tus soluciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya de tanto

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/07/2008 23:06:28
Apa gabacho, como siempre aportando, te sigo diciendo que te vayas a hacer un poco el nop.

Mario no tiene la culpa de nada, si quieres ayudarle puedes hacerlo tranquilamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya de tanto

Publicado por mario1984 (3 intervenciones) el 05/07/2008 02:16:42
garbacho, me estas diciendo q en la pagina de la rae puedo sacar la bbdd con todo oq hay un diccionario para consultar. pq yo no quiero consutlar ningun diccionario quiero tener todas las palabaras y su morfologia si puede ser.
La pagina de guielle?? q pagina es esa???
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya de tanto

Publicado por igor (633 intervenciones) el 05/07/2008 15:29:08
En esta página encontrarás muchas cosas de programación www.elguille.info.

Sobre la base de datos con diccionario RAE, busca en redes p2p. En la página oficial de la RAE www.rae.es solo tienes enlaces para la compra del diccionario en papel o cd.

El diccionario de la pagina RAE es online, puedes consultarlo, pero no puedes bajar el diccionario completo, ni siguiera en pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar