Visual Basic - Urgente alguien que me ayude porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente alguien que me ayude porfavor

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 11/07/2008 02:31:58
Estimados amigos es un gusto dirigirme a ustedes y solicitarles su ayuda ya que tengo un problema actualmente.

los datos son IP 192.168.20.2 con un puerto 13537

lo que necesito es como hacer una rutina para leer una direccion ip abriendo el puerto alterno, enviando despues esta instruccion que no se si en visual basic es el formato correcto o si alguien sabe como se trabaja este tipo de intruccion o con que comando.

ENQ STX NAM1 VASQUEZ, EDGAR 1 9647 ETX esta instruccion va para el pms de la una central telefonica.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente alguien que me ayude porfavor

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/07/2008 18:29:14
No tengo ni idea de qué es lo que realmente quieres, y por muchas veces que preguntes lo mismo no te va a contestar nadie si no te !!!! E X P L I C A S !!!!! bien.

Si tu pregunta tiene que ver con cómo hacer comunicación por red en vb puedes usar el control MSWINSOCK.

Si tu pregunta tiene que ver con redes haz tu pregunta en !!! OTRO FORO !!!

"ENQ STX NAM1 VASQUEZ, EDGAR 1 9647 ETX" no significa !!!! N A D A !!!! en vb6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente alguien que me ayude porfavor

Publicado por El Experto (4 intervenciones) el 11/07/2008 20:50:35
Tienes que hacer esto:

for j=0 to 10000 step 1
msgbox("VASQUEZ, EDGAR 1 9647")
next
if vasquez=sanchez then
msgbox("Antonio!!!!")
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar