Visual C++ .NET - AYUDA CON CAMBIO DE LICENCIA EN .DLL

 
Vista:

AYUDA CON CAMBIO DE LICENCIA EN .DLL

Publicado por jonathan (1 intervención) el 24/07/2008 20:37:04
HOLA SI QERIA OBTENER UNA AYUDA EL TEMA ES EL SIGUIENTE YO TENGO UN .EXE QUE AL INSTALARLO CREA UNA .DLL QUE POSEE UNA LICENCI AL VENCERSE LA MISMA EL PROGRAMA NO SE EJECUTA MAS.. NECESITARI AYUDA PARA PODER MOD. Y PODER HACER MANEJAR EL TIEMPO QUE YO QUIERA.. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DEL TEMA SE LOS AGRADECERIA

CONTACTO: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manipulación de tiempo en DLL para control de licencia

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 05/02/2024 20:21:53
Jonathan, en este caso, parece que estás buscando ayuda para modificar un programa en Visual C++ .NET que utiliza una DLL con control de licencia basado en el tiempo. Para manejar el tiempo de manera personalizada, puedes seguir estos pasos:

1. Análisis del código fuente:
- Examina el código fuente del programa y la DLL para comprender cómo se implementa el control de licencia basado en el tiempo.

2. Identificación de la lógica de tiempo:
- Localiza las secciones del código que manejan la lógica de tiempo, como la verificación de la fecha de vencimiento de la licencia.

3. Modificación de la lógica de tiempo:
- Modifica las secciones relevantes del código para adaptar el manejo del tiempo según tus necesidades. Puedes usar funciones de fecha y hora de C++ para realizar estas modificaciones.

4. Recompilación del proyecto:
- Después de realizar las modificaciones, recompila tanto el programa principal como la DLL para aplicar los cambios.

5. Pruebas exhaustivas:
- Realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que las modificaciones no introduzcan errores y que el control de licencia ahora se comporte según tus requisitos.

Recuerda que la modificación de software para eludir restricciones de licencia puede violar los términos de servicio y las leyes de propiedad intelectual. Asegúrate de tener el derecho legal de realizar tales modificaciones antes de proceder.

Además, ten en cuenta que este tipo de acciones podría infringir los derechos de autor o los términos de servicio del software, por lo que es esencial cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar