Visual C++ .NET - Diferencia entre VC++ 6.0 y VC++2008 express

 
Vista:

Diferencia entre VC++ 6.0 y VC++2008 express

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 28/07/2009 02:40:41
Hola amigos,

Siempre he sido usuario de VC++ 6.0 y recientemente encontré una versión gratuita llamada VC++ 2008 express que permite realizar lo mismo que la versión que utilizo pero tras compilar me encontré con que para ejecutar mi aplicación en otra maquina debía instalar un packete de predistribución lo que me dejo O__O.

Me gustaría alguno de ustedes me pudiese contar de que trata esto, si es posible quitar la predistribución de librerías (yo programo usando api, no mfcs ni ATL).

Además de esta diferencia sustancia podrían contarme que otra sorpresa me encontraría al utilizar la versión express?, que otra limitancia existe en comparación al VC 6.0??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre VC++ 6.0 y VC++2008 express

Publicado por Harold (3 intervenciones) el 24/08/2010 21:31:07
Pues Visual C++ Express no es C++, esa versión hace parte del paquete .NET entonces muchas cosas han cambiado tambien en la sintaxis, ademas la compilación genera un .exe que depende totalmente de la plataforma de Framework de .NET ( en todas sus versiones ), entonces la aplicación que antes hacías y que solo dependía de ella misma ya no se puede hacer con Visual c++ 2008 Express, Si quieres hacer aplicaciones en C++ que solo dependan de ellas mismas, Usa el compilador MinGW o gcc(g++), El API de wxWidgets usa el WinAPI para las aplicaciones Windows, entonces tus aplicaciones solo dependerán de ellas misma y tu tendrás el total control de la memoria , el Api de clases muy facil practico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar