Visual C++ .NET - Ayuda con error al crear una dll con error en archivo f:\dd

 
Vista:

Ayuda con error al crear una dll con error en archivo f:\dd

Publicado por JuanM27 (1 intervención) el 10/02/2012 17:27:36
hola buenos dias
desde hace unos dias no puedo compilar una dll, por que me sale un error que antes no me salia que queria saber si alguien tiene alguna solucion.

le cuento, yo tengo el codigo de la dll bien, hasta hace unos dias la podia compilar bien,
pero luego me entro un virus, yo pude sacar el virus todo bien hasta hay.
cuando vuelvo a utilizar el visual studio 2010 para compilar de nuevo la dll me salio este error.


Error 5 error C1073: Error interno que requiere compilación incremental(archivo del compilador 'f:\dd\vctools\compiler\cxxfe\sl\p1\c\esu.c', línea 637)

bueno yo tenia windows 7 profession 32bits, y como no encontre una solucion.
decidi en formatear mi pc.
le puse windows xp sp 3. instale el visual studio de nuevo.
y me vuelve a salir el error.

alguien tendra alguna solucion?

PD: tambien probe desistalando el visual studio y le pase la herramienta que ofrese microsoft para desistalar. y nada.
los code source de la dll lo tengo en el disco D
sera que tiene algo que ver?

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error C1073 al compilar DLL después de eliminar virus: Soluciones y consideraciones

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 23:07:46
JuanM27, es importante abordar este problema de manera sistemática. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el error C1073:

1. Reconstruir el proyecto:
- Limpia y reconstruye tu proyecto desde cero.
- Elimina los archivos intermedios y temporales generados durante la compilación.
- Asegúrate de que todas las dependencias estén configuradas correctamente.

2. Configuración de proyecto:
- Verifica que las configuraciones del proyecto (plataforma de compilación, configuraciones de compilador, etc.) sean las correctas.
- Asegúrate de que las rutas de acceso de las bibliotecas y archivos de encabezado sean correctas.

3. Actualización de Visual Studio:
- Considera la posibilidad de actualizar Visual Studio a una versión más reciente si es posible. La versión 2010 ya es bastante antigua y puede haber problemas de compatibilidad con sistemas operativos más nuevos.

4. Verificación de componentes:
- Asegúrate de que los componentes de Visual Studio estén instalados correctamente.
- Verifica que todos los archivos y configuraciones necesarios estén presentes.

5. Escanear en busca de malware:
- Realiza un escaneo completo de tu sistema en busca de malware utilizando un software antivirus confiable.

6. Revisar el código fuente:
- Revisa tu código fuente en busca de posibles cambios o daños causados por el virus.
- Asegúrate de que no haya archivos dañados o infectados.

7. Proyecto en disco D:
- El hecho de que tu proyecto esté en el disco D no debería ser un problema. Asegúrate de que tengas los permisos adecuados para acceder y modificar los archivos.

8. Actualizar controladores:
- Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu hardware, especialmente para la tarjeta de video.

9. Comprobación de la memoria RAM:
- Realiza una comprobación de la memoria RAM para descartar posibles problemas de hardware.

10. Consulta en comunidades en línea:
- Busca en foros y comunidades en línea para ver si otros desarrolladores han experimentado un problema similar y han encontrado soluciones específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar