Visual C++ .NET - Agregar Funciones a un programa ya compilado C++

 
Vista:

Agregar Funciones a un programa ya compilado C++

Publicado por Daniel Oropeza (3 intervenciones) el 17/09/2012 20:50:30
Hey buenos días tengan.

Quisiera una ayuda, de parte de la comunidad al menos indicarme cual es el camino ha seguir para realizar el el programa que estoy haciendo, el planteamiento es el siguiente.

crear una ventana con varios Edit Control algo así como una venta tipo calculadora, tres (3) campos dato1, dato2 y resultado, con un botón que suma los dos primeros campos, hasta acá dirán aja eso es fácil, la cuestión es la siguiente un botón que me permita crear una nueva función en tiempo de ejecución que permita restar, dividir o multiplicar depende de lo que se programe. se que se puede hacer ya que lo he visto en otros programas compilados en C# lo que me gustaría es que me dijeran en donde puedo encontrar referencias o guías de como hacer esto.

Gracias de antemano les agradeceré su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar Funciones a un programa ya compilado C++

Publicado por Ignacio Esviza (1 intervención) el 06/10/2012 15:14:37
Ah muchas alternativas.

Una es esta:
http://expreval.sourceforge.net/

Es una librería de funciones para C++ que te permite usar "eval()" para evaluar expresiones simples aritméticas. Dale un vistazo, creo que es lo que estás necesitando.

saludos
Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar