Visual C++ .NET - Ayuda en este programa aunque sea en C o C++ please!

 
Vista:

Ayuda en este programa aunque sea en C o C++ please!

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 18/01/2013 22:00:43
Aqui terminando la tercera parte de una asignaciony me quede bloqueado, a ver si alguien me ayuda

Me estan mandando en mi segunda clase de C++ a hacer un programa (rapidito en la primera semana) que juegue el juego 23. Un juego que empieza con 23 palillos. Jugadores toman turnos donde cogen 1,2 o 3 palitos al mismo tiempo. El jugador que tome el ultimo palito pierde el juego.
En el juego el humano debe tener el primer turno y la computadora jugadora siguiendo las siguientes reglas .....
Si quedan 4 o mas palillos disponibles entonces la computadora tomara 4-x palillos, donde x es el numero de palillos que el humano tomo en el turno anterior.
Si quedan de 2 a 4 palillos, entonces la computadora debe tomar palillos suficientes asta que quede uno.
Si queda uno entonces la computadora perderia.
Cuando el humano entre el numero the palillos a tomar el programa debe hacer validacion del input.
Tienes que asegurarte que el numero entrado sea de 1 a 3 y el jugador no esta tratando de tomar mas palillos de los que quedan en la pila.

Ayuda!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder