Visual C++ .NET - Tablas en Visual C++

 
Vista:

Tablas en Visual C++

Publicado por Ayato (1 intervención) el 20/06/2006 17:45:16
Hola, tengo un pequeño problema:

Quiero hacer una aplicacion con una tabla dentro de una ventana pero éste componente visual no está definido en el toolbox. No quiero crear una tabla para una base de datos, simplemente quiero una tabla para escribir dentro de ella. He estado buscando por ahí y no hay forma de encontrar dicho componente. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Gracias.

P.D: A lo mejor tengo que crearme un control de este tipo pero eso creo que es más complicado. Si alguien sabe como crear componentes también agradecería su explicación. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la tabla en el Toolbox

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 29/01/2024 23:02:52
Para agregar una tabla a tu aplicación en Visual C++ .NET, es posible que necesites explorar otras opciones, ya que el Toolbox puede no tener un control de tabla predeterminado. Una alternativa es utilizar un control DataGridView, que es una cuadrícula de datos flexible que puedes utilizar para mostrar y editar datos tabulares.

1. Solución con DataGridView:
- En el diseñador de formularios, abre el Toolbox.
- Haz clic derecho y selecciona "Choose Items...".
- En la ventana que aparece, ve a la pestaña ".NET Framework Components".
- Busca y selecciona "DataGridView" en la lista.
- Haz clic en "OK" para agregar el control al Toolbox.
- Ahora deberías poder arrastrar y soltar un DataGridView desde el Toolbox a tu formulario.
- Personaliza las columnas y propiedades según tus necesidades.

Si prefieres crear tu propio control personalizado, podrías explorar la opción de heredar de la clase Control y dibujar tu propia tabla. Sin embargo, esto puede ser más avanzado y requerir conocimientos de dibujo y manipulación de controles personalizados.

Espero que esta solución te ayude a integrar una tabla en tu aplicación. ¡Buena suerte, Ayato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar