Visual C++ .NET - Dibujar con el mouse

 
Vista:

Dibujar con el mouse

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 06/11/2006 17:17:52
Hola, me encuentro en un pequeño problema que no se como resolver. Es la primera vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar con el mouse

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 06/11/2006 17:25:40
..... que programo una interface con el visual c++ .net (2005) y estoy usando windows form. el asunto es el siguiente.... tengo que dibujar un circulo en donde hace clic el mouse y pasar esas coordenadas a un objeto grafo para que cree el vertice, el problema es que primero no se donde ubicar la instancia de esta clase que esvcribi yo, que baajo consola anda bien, para que la pueda usar toda la aplicacion, y despues cuando intendo obtener las coordenadas del clic del mouse en el evento panel_click()... como hago para que dibuje un elemento porque no me deja crear un objeto graphic ahi,...
Cuando uso un objeto graphic en panel_paint dibuja los elementos perfectamente bien....
si hace falta mas tarde posteo el codigo que tengo hasta el momento
cualquier cosa me ayuda porque la verdad estoy un poco perdida con como se maneja el visual
GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar