Visual C++ .NET - Escribir en un documento Word

 
Vista:

Escribir en un documento Word

Publicado por psino (3 intervenciones) el 27/08/2007 10:37:29
Hola a todo el mundo.

Tengo un proyecto de VC++ (version 7.1) y tengo que escribir en un documento word(2003). Estuve buscando informacion y he intentado añadirle una clase MFC pero como el proyecto no es de ese tipo no puedo.

Estoy bastante mal en el asunto asi que si alguien me pudiera enseñar un codigo(con los includes necesarios) de ejemplo con algo basico (abrir el word, abrir un documento en blanco, escribir unas palabras, guardarlo y cerrarlo) que me ayudase a arrancar lo agradeceria mucho.

No se si con la informacion que he dado sera suficiente pero en caso contrario preguntadme lo que necesiteis y en cuanto pueda os lo comento.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en un documento Word

Publicado por NeoMitnick (12 intervenciones) el 27/08/2007 13:08:19
Una solución podría ser escribir el documento como si fuera un html y guardarlo como .doc, al darle doble click se abre word y lo lee, cuando he tenido que hacerlo lo hago así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en un documento Word

Publicado por psino (3 intervenciones) el 28/08/2007 07:29:22
Podria ser un solucion aunque me vendria mejor escribir directamente en el word.
Pero, como seria para escribir en html??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en un documento Word

Publicado por NeoMitnick (12 intervenciones) el 28/08/2007 11:43:53
A lo que me refiero a escribirlo como HTML es crear un fichero html pero en lugar de ponerle extensión .html, le pones extensión .doc, incluso hazlo a mano y compruebalo por ejemplo, abre tu notepad y escribe

<html>
<body>
<center> Hola </center>
</body>
</html>

y guardalo con un nombre como archivo.doc

Ahora dale doble click y verás que se abre word y hasta arriba del documento saldrá centrada la palabra Hola

Este proceso sería el que deberías realizar escribiendo tu programa en C

Generar un archivo de word, tal como lo genera word no estoy seguro que se pueda, ya que word obviamente usará ciertos formatos que desconocemos para generar sus archivos.

O a lo mejor no estoy entendiendo a qué te refieres con escribir en word, a lo mejor a lo que te refieras sea que tu programa abra word, y que tu mismo programa escriba algo en word, si es así tendrás que usar FindWindow para encontrar el handle de la ventana de word y después usar SendMessage para mandarle mensajes de teclado, aunque no veo con que finalidad querrías hacer eso... espero que te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en un documento Word

Publicado por psino (3 intervenciones) el 28/08/2007 11:49:45
Si, gracias NeoMitnick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en un documento Word

Publicado por FORMATO DE VOLANTE PASTELERIAE (1 intervención) el 09/02/2009 23:06:11
PASTELERIA "EL BUEN GUSTO"

EXTENSO SURTIDO DE PASTELES PARA ESE EVENTO ESPECIAL

(TRES LECHES,ENVINADOS,IMPOSIBLE,MOKA,NATA,COCO,CHOCOLATE,

KAFE,CAPUCHINO,ETC.)

DELICIOSAS EMPANADAS :

DULCES( PIÑA, FRESA,CAJETA,ARROZ,MANZANA,ETC.)

SALADAS:(JAMON,MOLE,ATUN,RAJAS,ETC.)

ESTAMOS A SUS ORDENES EN:

CERRADA HUATULCO ,MANZANA 1,LOTE#3

COL.XAXALIPAC. SAN MIGUEL TOPILEJO,TLALPAN.

TEL. 58 48 30 86.

ATENCION PERSONAL DE LA SRA. FELICITA ORTIZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarea

Publicado por Robinson  (1 intervención) el 18/11/2009 02:52:23
Diferencia entre templo catolico,mezquita y sinagoga

En términos generales, en el lenguaje cotidiano, se utilizan esos términos relacionandoel templo o lugar de oración de los cristianos con iglesia ;
de los judíos con sinagoga y de los musulmanes con mezquita.

No obstante, el concepto de Iglesia es "Pueblo de Dios", y no es una edificación o estructura física de reunión siquiera, sino todos los cristianos.
En la Catequesis, los niños aprenden que "iglesia somos todos".

Así también, la sinagoga no sólo es el templo en que rezan los judíos: suelen llamarla escuela.

Y en el caso de la mezquita, la cual tiene función educativa y de asistencia, por ej., hay una diferencia esencial: en ella se realiza la oración
comunitaria (de los viernes a mediodía)pero no reside la divinidad :en ella sólo se invoca a Mahoma y se reza. No obstante es un espacio sagrado,
razón por la que hay que descalzarse para entrar, para no introducir impurezas.
Las hay privadas (pequeñas) y comunitarias.
El origen de la mezquita estaría en las primeras reuniones para orar en común que se realizaban en el patio de la casa de Mahoma, patio en el que
se construyeron cobertizos para protección del sol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar